Quienes Somos

Somos un emprendimiento familiar fundado hace aproximadamente 13 años en la comunidad de Gandoca, Talamanca, Limón, Costa Rica que surgió con la necesidad de brindar alojamiento a voluntarios y turistas que al igual que nosotros tenían el fin de proteger y conservar la flora y fauna de la comunidad de Gandoca. Y debido al desarrollo turístico del Caribe Sur de nuestro país nos vimos en la necesidad de expandirnos y mejorar cada día, ofreciéndole a nuestros huéspedes un modelo de turismo sostenible en un lugar rodeado de naturaleza y paz.

Actualmente, contamos con habitaciones con abanico y con aire acondicionado, 1 villa para una pareja y una villa para 5 personas , área de piscina, zona BBQ, área común con hamacas, servicio de alimentación, wifi y tours.

Nuestros clientes meta son aquellos turistas que buscan salir de lo común, tener nuevas aventuras, desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza y el medioambiente de manera sana. En otras palabras, aquellas personas que deseen tener un descanso lleno de paz alejados del ruido y el estrés de la ciudad.

Al pasar de los años nuestra idea de conservación y protección de los recursos naturales sigue creciendo y la hemos transmitido de generación en generación y también a nuestros clientes. Por lo que actualmente reutilizamos, reciclamos, sembramos gran parte de nuestros alimentos de manera orgánica, reforestamos, contamos con una finca diversificada y seguimos buenas prácticas ambientales.

misión

Ofrecer un servicio de calidad y confort en el mercado hotelero, proporcionándole a nuestros clientes un modelo de turismo sostenible de alta calidad en una zona rural, logrando con ello su satisfacción total y dándonos a conocer por nuestros servicios y atención única.

visión

Ser referentes nacionales e internacionales en turismo sostenible, con un modelo de emprendimiento 100% familiar, líder en calidad y satisfacción de nuestros clientes, basado en una cultura que fomenta la innovación, trabajo en equipo y buenas prácticas ambientales.

nuestros clientes nos recomiendan
Ricardo Muñoz
Ricardo Muñoz

Calidad de alojamiento, excelente comida, atención familiar como en nuestra casa, y en la zona de Gandoca, mucho lugar donde ver buenas especies de aves, plantas, reptiles, pesca, mamíferos etc, ah y un excelente y calificado guía nos atendió Haniel Rodríguez

Gilberto de la Cruz
Gilberto de la Cruz

Su localización muy cercana a la laguna y playa de Gandoca. Excelente la atención de la familia propietaria tanto en el acompañamiento para visitar los sitios cercanos como el alojamiento en las cabinas. La comida es excelente.

Sarah Medb Green
Sarah Medb Green

This is a really special place on the edge of a national park and by the Caribbean Sea, you can hear the waves and the incredible sounds of nature from comfortable cabins, and explore the national park. But it is just lovely and relaxing even in the rain. Please note, you can't really swim off the beach, sadly (not sure if that's the case all year rounnd or just when I went there) but there is a lovely small pool at the cabinas. The family are really lovely and the food is excellent.

Carmen Díaz
Carmen Díaz

Hicimos el ride en Kayak y fue lo mejor... Haniel es el guía y conoce muchísimo la zona por lo que da mucha confianza. Súper recomendado para todos los que les gusta la aventura pero de forma segura.

Laura Salas
Laura Salas

Atención espectacular, un carisma y espíritu de servicio inigualable, muy aseado y un lugar maravilloso, excelente tour a los distintos lugares.. Muy recomendado.